Empresa familiar cuyos comienzos datan del año 1974 como proveeduría marítima. Sus oficinas se encuentran a pasos del puerto de Montevideo, pero su logística actual le permite operar en todo el territorio Uruguayo.

Actualmente la empresa ha ampliado sus rubros hacia nuevos horizontes como son los Free Shops (Aceguá) y Duty Free (Cacciola). Esta ampliación nos otorga muy buenos precios en Bonded Store, abasteciendo a colegas Proveedores Marítimos y embarcaciones de pasajeros con Free Shop como el "Colonia Express".

Misión

Cumplir en tiempo, forma y a un precio razonable con la demanda de nuestros clientes.

Entender los requerimientos de cada cliente en particular, y tener la capacidad de adaptación para satisfacer esos requisitos.

Visión

Ser una empresa referente en el rubro, con una imagen confiable, seria y responsable.

GRANJAS
DEL URUGUAY

FRIGORÍFICO
CARRASCO

AVÍCOLA
DEL OESTE

MACRO
MERCADO

Granjas del Uruguay

Principal proveedor, de la más alta calidad en frutas y hortalizas para el mercado. Con una trayectoria de 25 años en el mercado, cuentan con seis cámaras de frío (80 m2); una cámara de congelado (para asegurar un stock propio y permanente de frutos rojos y pulpa de frutas) y una cámara de súper congelado (que permite congelar de forma acelerada, de modo de mantener intactos, el aspecto y las propiedades nutricionales de los productos).

Un área de selección y paching de frutas, otra área especialmente condicionada para la clasificación, lavado y envasado de vegetales.

Tienen además, una Quinta con Certificación Orgánica (la cual está siendo actualmente restaurada con financiación propia y dirigida por el Ing. Agr. Eduardo Sardi, en la cual hoy en día la mayor superficie está destinada a la producción de hiervas aromáticas de la mejor calidad y variedad. Trabaja desde hace ya muchos años con empresas de renombre, tales como: Hotal Cottage, My Suites, Gardeña, Regency, Sheraton Montevideo, Victoria Plaza Hotel entre otros.

Algunos de nuestros clientes